martes, 7 de septiembre de 2010

LO NUEVO DE GOOGLE PARA TU NEGOCIO

Internet es una plataforma en la que todos podemos hacernos grandes y crecer de forma sostenible si se trabaja bien y a conciencia. Una forma de hacer Marketing y Publicidad apta para todos los bolsillos y que con poco o nada puedes aparecer en la red (posicionamiento en buscadores).
El último intento del gigante de Internet por atraer a los pequeños y medianos negocios es una guía online para establecerse en Google Places y Google Sites.
Bares y restaurantes, museos y tiendas de moda, discotecas y parques infantiles, tiendas de deportes y parques temáticos, casas rurales y tiendas de antigüedades. Todos estos negocios y organizaciones y muchos más tienen en Google Places una excelente manera de conectar con el público.
Google Places es la evolución de Local Business Center y ofrece nuevas posibilidades para promocionar gratis tu negocio:
 Google enseña a los gestores de  negocios de pequeñas y medianas empresas  cómo sacar la mejor ventaja a estos servicios  y que les sirva de utilidad:
Google Sites es un servicio que ayuda a crear sitios web simples y funcionales que se alojan en la nube de Google. Tiene disponibles 4 diferentes plantillas: Cafetería, Tienda o Boutique, Consulta de Dentista o Doctor y Spa o Salón de Belleza.
Google Places permite a los negocios ubicarse en Google Maps e incluir información referente al local, como dirección, teléfono y algunas fotos o vídeos. También ofrece la posibilidad de pagar una cuota para ganar visibilidad sobre otros negocios.
Google Sites no es una herramienta necesaria para los negocios que cuentan con un sitio web que haya sido pensado para atender necesidades particulares y que funcione aceptablemente. Pero Google Places es una herramienta interesante para todo tipo de negocio, ya que ser visible en Google Maps puede significar que los miles de usuarios que buscan direcciones cada día puedan tomar el negocio como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido