lunes, 20 de junio de 2011

Posicionamiento en buscadores y Adwords

Posicionamiento en buscadores, no solo Adwords

No solo de Adwords vive el hombre, ni la empresa. Y es que el afán recaudatorio y el ansia de dinero fácil, están haciendo mella, en la credibilidad del sector del marketing online.
Campañas masivas, para captar clientes de publicidad en enlaces patrocinados, comerciales atosigando al os empresarios y prometiéndoles el éxito y el dinero fácil.

Potenciar tu negocio en internet es posible, pero no es ni fácil ni barato, no puedes pretender que las cosas salgan bien, si no las haces bien, ni inviertes los recursos necesarios para ello.

Posicionamiento en buscadores

Todo este ambiente que se ha propiciado aun mas con la crisis, no me gusta nada. Lo primero de todo y esto está muy claro, es que el éxito en buscadores y por ende la rentabilidad, nunca va a provenir de utilizar una herramienta para promociones, para el corto plazo en definitiva (Adwords), como algo a largo plazo.

Esta inverosímil situación es la que nos encontramos en la mayoría de las pymes en estos momentos. En cuanto algún profesional de verdad, un consultor en marketing digital los visita, estos parecen ver la luz y a maldecir, por la suma de dinero que han malgastado todo este tiempo.

Consejos posicionar web

Pero de quien es la culpa, ¿de las empresas?, ¿del consumidor que no se informa lo suficiente?
La respuesta a esto es muy ambigua, ya que todos somos responsables de pedir referencias y casos previos de éxito en otro proyecto concreto. Y esto un comercial de la compañía de teléfonos no te lo va a aportar.

Si tenéis alguna duda sobre el servicio de posicionamiento que habéis contratado, no tenéis más que consultármelo. Podéis escribirme a info@marchethink.es, con el asunto consulta posicionamiento y os contestaré lo más pronto posible.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido