viernes, 30 de septiembre de 2011

Empresa y marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales

Parece que poco a poco las pequeñas y medianas empresas se arman de valor y se lanzan a realizar acciones en redes sociales. No obstante hay una serie de factores que hay que tener en cuenta seas una Pyme o no, a la hora de diseñar una estrategia de marketing en redes sociales.


El marketing en redes sociales requiere de "interacción"


El más importante de ellos, es  algo que hay que tener muy claro, y es que si vamos a trazar una serie de acciones en redes sociales, mantener una conversación e interacciones frecuentes con los usuarios es vital y esto supone una dedicación de recursos y esfuerzo.


La planificación es como en toda actividad de marketing fundamental, pero la interacción con el usuario, es lo que realmente va a determinar el éxito o el fracaso de nuestras acciones, y por ello la consecución de los objetivos de rentabilidad de nuestra campaña.


Otro que es de importancia cruciales contratar a los profesionales adecuados, si nos dejamos guiar solo por la economicidad (buscar lo más barato) quizás nunca hallaremos la rentabilidad.
En definitiva , estar por estar, no solo no funciona sino que además es tirar el dinero y crear la posibilidad de crearnos una pésima imagen en la red.


Más información sobre marketing:


 

Más información sobre marketing online, diseño web e informática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido