Marketing en redes sociales
Parece que poco a poco las pequeñas y medianas empresas se arman de valor y se lanzan a realizar acciones en redes sociales. No obstante hay una serie de factores que hay que tener en cuenta seas una Pyme o no, a la hora de diseñar una estrategia de marketing en redes sociales.
El más importante de ellos, es algo que hay que tener muy claro, y es que si vamos a trazar una serie de acciones en redes sociales, mantener una conversación e interacciones frecuentes con los usuarios es vital y esto supone una dedicación de recursos y esfuerzo.
La planificación es como en toda actividad de marketing fundamental, pero la interacción con el usuario, es lo que realmente va a determinar el éxito o el fracaso de nuestras acciones, y por ello la consecución de los objetivos de rentabilidad de nuestra campaña.
Otro que es de importancia cruciales contratar a los profesionales adecuados, si nos dejamos guiar solo por la economicidad (buscar lo más barato) quizás nunca hallaremos la rentabilidad.
En definitiva , estar por estar, no solo no funciona sino que además es tirar el dinero y crear la posibilidad de crearnos una pésima imagen en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario