jueves, 3 de noviembre de 2011

Campañas de Adwords en móviles




Campañas de adwords para móviles

Utilizando las mismas técnicas y métodos, en campañas de pago por clic, tanto en móviles como en equipos de sobremesa, el potencial de conversiones perdido, debido a las diferencias de las campañas dirigidas a unos y otros dispositivos, es bastante alto. Por tanto, estaremos de acuerdo en que es muy necesario para los anunciantes, seguir los consejos de Henning Langer, especialista en móviles, para empezar con buen pie nuestras  campañas de publicidad de pago por clic en móviles (hablamos de Adwords):

1. Pruebe sus productos para saber cuáles se pueden utilizar durante los desplazamientos.

2. Analice sus públicos objetivos y su utilización de los móviles para saber si podrá llegar a ellos.


 
3. Ponga en práctica una campaña diferente Adwords para móviles y tenga cuidado de que los anuncios para buscadores no aparezcan en los terminales.

4. Verifique si su campaña es relevante sólo para determinados terminales como por ejemplo iPhone o Android o iPads.

5. Decida si el contenido de las campañas se verá también en móviles o exclusivamente en buscadores.

6. Puje por los puestos 1 y 2 porque son los únicos relevantes en móviles y planifique su presupuesto.

7. Personalice todo lo posible el texto del anuncio y tenga en cuenta la localización geográfica con las herramientas de Google Places.

8. En la elección de palabras clave tenga en cuenta que de viaje las búsquedas son más cortas.

9. Aproveche su experiencia en buscadores para elegir las mejores palabras clave.

10. Optimice su página web para dispositivos móviles para que los clics son se conviertan en fracasos, es decir, no al Flash.

Con estos diez puntos podremos orientarnos, en la creación denuestra primera campaña de pago por clic, dirigida a dispositivos móviles, como smartphones y teléfonos móviles de úlima generación. 

Más información sobre marketing:




Mas sobre informatica y publicidad:
Diseño grafico Sevilla
Mantenimiento informatico Sevilla
Fotografia Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido