Generar leads en LinkedIn
Obtener resultados en redes sociales, es decir generar leads, no es una tarea sencilla, por eso hoy hablamos de las recomendaciones para lograr esos ansiados leads en Linkedin.Es una propuesta esquematica, de como actuar de cara a la generación de ventas y sobre todo de imagen de marca, para nuestros productos o servicios en linkedin.
A) Si nuestra empresa comercializa productos y servicios en diversos mercados con idiomas diferentes, incluir la descripción en otros idiomas.
B) Vincular productos y servicios y estos con profesionales dentro de la organización que puedan ser contactados. Pueden ser especialistas en ese servicio o producto o bien parte del equipo comercial.
C) Incluir promociones. Es posible utilizar para ese canal en particular un descuento o bonificaciones especiales, pudiendo incorporar un link o ur de medición, y utilizar una landing optimizada para captar datos del prospecto y contactarle.
D) Además del titulo y una buena descripción del producto o servicio, podemos emplear una imagen apropiada, un link hacia nuestro sitio corporativo donde se describa el producto o una pagina de aterrizaje preparada para ampliar información sobre el producto y captar leads.
E) Promover nuestra página de empresa con Linkedin Ads.
F) Gestionar Recomendaciones. Solicitar recomendaciones para cada servicio o productos de personas (perfiles profesionales)
G) Utilizar videos, que estén vinculados a nuestros productos o servicios
H) Además deberíamos de tener un equipo comercial preparado para responder consultas de manera rápida y efectiva, que se muestre proactivo en Linkedin y que conozca sobradamente como actuar ahí.
Un plan para una red social y una obtención de resultados medible, sientan las bases del éxito en este ambito de online marketing.
Más información sobre marketing:
Mas sobre informatica y publicidad:
Diseño grafico Sevilla
Mantenimiento informatico Sevilla
Fotografia Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario