jueves, 24 de noviembre de 2011

Publicidad online y altas en directorios


Altas en directorios de empresa

La publicidad en buscadores, depende de muchos factores, uno que quizás está algo sobre valorado, es el alta en directorios de empresa.

Existen muchas ofertas en la red de altas en directorios, ofrecidas como método para impulsar nuestra estrategia y resultaos en buscadores. Realmente el empleo de directorios se podría considerar una tarea de tipo accesorio, como podrían ser otras técnicas de link building. Y que no cabe duda que aportan su granito de arena.


Existen factores que hay que tener en cuenta a la hora de plantearse realizar altas en directorios, para mejorar nuestra visibilidad en buscadores web, por ejemplo es recomendable dirigirse hacia aquellos de nuestra temática, y vigilar que los directorios y sus circundantes y asociados no conformen lo que se denomina una granja de enlaces.

También debemos de plantearnos la duración de nuestra campaña en buscadores, si es inferior al año, quizás los directorios no nos merezcan mucho la pena, y si otras tecnicas de enlazado mucho más rápidas (también más inestables).

Quizás, deberíamos preocuparnos algo más de los factores internos de la web, muchas veces descuidados e infravalorados, no es una buena solución, como hacen muchos, compensar una mala estructura y optimización interna, a través de crear enlaces de forma masiva.

Más información sobre marketing:



Información relacionada:

Marketing online
Curso marketing online
Curso SEO
Curso community manager
Curso posicionamiento web
Curso diseño web
Agencia de publicidad
Agencia de publicidad en Sevilla 
Posicionamiento web
Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento web Sevilla
Posicionamiento buscadores Sevilla
Diseño tiendas online
Tienda online 
Diseño grafico
Diseño grafico Sevilla
Diseño grafico en Sevilla
Mantenimiento informatico
Mantenimiento informatico Sevilla
Fotografia Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido